PORQUE EXISTE LA VIDA?







PORQUE EXISTE LA VIDA?



Por que existe la vida?


Me pregunto mi conciencia


No se que decirle


Si le engaño llegare ha herirle




Existe quizás por un error


Pensé responderle a mi conciencia sin temor


Pero la vida en general tiene sentido




Véase el ejemplo de la cadena alimenticia


Ha......,,, así le responderé con malicia


Y que hay maldad pero también justicia






Justicia......uhhh.......no siempre


Dependiendo la cantidad de tu cuenta corriente


Solo así podrás safarte de la justicia


Dependiendo de tu jerarquía, el poder y la avaricia






Me estoy desviando del tema principal


Metiendome con la justicia acabare mal


Volvamos al tema primordial


Ho....mejor demos ha estas líneas su final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario