TE MIRO






TE MIRO





Te veo sentada, tratando de entretenerte en algo, 

miro tu cuerpo delicado que me da miedo de tocarlo, 
veo tu pelo crespo como un resorte.
Hay veces que me siento conformista, 
porque me conformo con mirarte cuando se que puedo llegar a tenerte.

Me pongo tonto al mirarte , como cuando una persona ve algo nuevo, 
algo rara ves visto.

Te veo y me descontrolo cambio mis gestos, cambia la intensidad de luz al mirarte, se me enciende los ojos al verte, y mas cuando me miras.

Puedo sentir con la tranquilidad con el que piensas, puedo ver la paciencia que tomas a las cosas que haces, te puedo sentir como parte MIA.

Aquella que se une a mí cuando te miro, cuando llegas en el momento que me haces falta, en el momento quemas te necesito.

Aquel momento lo siento eterno pero cuando despierto tu ya no estas



TE VEO Y TE VEO Y ME CONFORMO CON MIRARTE
NO IMPORTA SI ME LLAMAS CONFORMISTA

TE SEGUIRE MIRANDO

HASTA EL DÍA EN DEJE DE MIRAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario