A TI MUJER



A TI MUJER




Creo que eres la mas bella y que no tienes rival, eres tan bella y la ves tan frágil , que admiro a dios por haber hecho algo tan perfecto , que eres el mayor ejemplo de lo que dios puede hacer ...

Te necesito como :

el hombre a una pareja

el pez al agua

el poeta de una inspiración

como yo de ti....

Son comparaciones quizás sean exageradas para otras personas , pero para una persona infectada con la enfermedad del amor me da la razón....

Como no voy a quererte si vivo por ti,,,,,,,,,tu eres el motivo de superación ,,,,, el porque de mi existencia ,,,,,,,el motor de mi vida,,,, mi destino,,, mis ganas de vivir,,mi mas preciado anhelo,,,,,,,,,, mi consuelo en los momentos mas tristes,,,,,,mi orgullo,,,,,,,

ESO Y MUCHO MAS TU ERES PARA MI

NOTA: CADA PALABRA ESCRITA ES NACIDA DE LOS RINCONES DE MI CORAZON, ES IMPULRADO POR EL AMOR QUE LLEGO Y DEJO HUELLA.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario