Improvisación





Me tienes aquí tratando que escribir algo mas que un poema

Porque hoy en día un poema es como un buenos días

Tan rutinario, como el comer, dormir y el tener pareja

Que te escribo, dime tú, que; mi mente quiere darte algo más

Pero mi capacidad me lo impide, me lo impide….



Saldrá algo, algo, donde pueda plasmar lo que verdaderamente quiero expresar

Como veras no me esfuerzo para que las palabras rimen….

Solo quiero escribir tal como lo pienso y hacerte ver lo que siento al verte,

Al besarte, al verte dormir, al abrazarte, al complacerte, al amarte



Solo quiero inventar algo más que la poesía, algo más que los versos

Quiero decir letras que al leerlas sientas lo que yo siento

Quiero inventar letras que transmitan lo que el autor siente



Quizás no logre hacerlo pero quiero que sepas que ni Shakespeare ni Neruda

Ni Vallejo ni los mas grandes poetas lograron expresar con letras lo que yo siento por ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario