¿SERA EL SUICIO UNA SALIDA?



¿SERA EL SUICIO UNA SALIDA?







Hay veces que pienso en el suicidio

Pero también te recuerdo y me detengo

Busco en el suicidio la solución

También se que no es la salvación



Ya que mi estado inestable me lo permite

Pero puede mas mi mente inestable

Al recordar que tengo mucho que dar

A la humanidad y sobre todo para amar



Pero hay momentos que la realidad aburre
Y soy consiente que el tiempo transcurre

Y busco en el amor lo que no encuentro en el mundo

Lo peor es que pasa todo eso y siento que me hundo



Será la muerte la solución

O será mi desesperación

Fuese cual fuere mi ocasión

Todo esto pasa en mi imaginación



Eres tu el porque sigo con vida

En este mundo donde no hay huida

Recuerda que tu felicidad es mi meta

Y no me iré son que cumpla mi promesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario